No sé como empezar a escribir esta entrada de blog. Me lo he imaginado en mi cabeza varias veces porque tenía muchas ganas de contaros, de sentirme más cerca a vosotras de nuevo, pero no sé cómo comenzar si quiera.
El caso es que me imaginaba escribiendo tranquilamente delante de mi ordenador y ¡aquí estoy!, con bolígrafo en mano y la agenda 2023 que tan poco uso le he dado por las circunstancias -y que poco más le voy a dar lo que resta de año-… y, lo más bonito y especial de todo, amamantando a mi bebé.
Si me sigues por redes, ya sabrás que he sido mamá hace unos tres meses (quizás sean cuatro cuando consiga publicar esto en el blog jeje). Sí, mamá de un bebé maravilloso al que hemos llamado Daniel y aunque parezca un oso panda por mis ojeras, nunca he sido más feliz. Nunca había pensado que la maternidad me llenara tanto, de una forma que no tengo palabras para describir lo que siento.
Pues bien, Daniel y yo hemos estado hablando en uno de esos momentos cómplices que tenemos y estamos decididos a formar un equipo muy potente y seguir adelante con este proyecto Cositas de Eva. Sabemos que no será un camino fácil pero queremos conseguir que sea muy bonito y que si, en algún momento, hay que tomar nuevas decisiones serán desde el amor profundo e incondicional que nos tenemos y por la felicidad de ambos.
Así, en lo que queda de año, estaremos a medio gas e reinventándonos para el próximo año. Queremos vivir unas Navidades tranquilas pues será la primera que vivamos juntos (bueno, en realidad la segunda jeje).
Iremos publicando cositas en nuestras redes sociales y recopilando nuevas ideas ya que desde ya Cositas de Eva será Cositas de Eva para/por Daniel. Y hasta ahí puedo leer jeje. Tampoco quiero dar muchos detalles de los cambios pues aún los estamos definiendo. Eso sí, si tienes alguna idea o sugerencia sobre productos, clases, cursos de crochet, patrones, materiales que quieras que tengamos, etc, estaremos encantados de leerlas en los comentarios y tenerlas en cuentas en los cambios para que se ajusten lo máximo posible a tus necesidades.
Y, por si no me diera tiempo a publicar la nueva entrada de blog antes de Navidad que tengo prevista, solo deciros que os deseo unas felices fiestas. Personalmente dejo este 2023 con mucha nostalgia (por ir viendo como crecía mi barriguita, por ver la cara a mi bebé por primera vez, por tantas primeras veces llenas de amor…) pues me ha dado lo mejor que tengo en la vida, mi bebé hermoso -por cierto, el sigue con su deporte favorito, mamar jeje-. Que este 2024 nos siga llenando de felicidad compartida.
No me marcho sin antes dejaros una fotillo del nuevo equipo de Cositas de Eva:
¿Qué os parece? ¿Formamos buen equipo verdad?
Feliz día, Daniel y Eva.
PD: Sé que no es la entrada mejor estructurada pero sólo espero que te llegue todo el cariño que he puesto en ella.
Seguro que de aquí solo salen cosas buenas y preciosísimas!! A por todas!! Formáis un gran equipo!❤️
Mil gracias
ya estamos deseando hacernos las fotos de Navidad jiji
Nos vemos 😉
Es preciosa la entrada, quizás la más bonita sin esas estructuras que nos venden, sencillamente, porque está escrita desde el corazón.
Formais un gran equipo y me encantará ver como tu proyecto crece al mismo ritmo que lo hace Daniel.
Felicidades!!!
Mil gracias por tus palabras Carmen
besitos de Daniel
Que entrada más emotiva. Disfruta de esta etapa que estás viviendo que es la más bonita de tu vida y enhorabuena por ese equipazo que has formado 😘
Mil gracias cariño